Wyn llega al mercado con la actitud de hacer de la limpieza del hogar algo más simple y arremete contra todas las percepciones que teníamos: la limpieza del hogar no le pertenece solo a la dueña de casa, sino que involucra la participación de toda la familia.
Wyn es la nueva marca de limpieza del hogar que se lanza con una línea de productos de alta perfomance, posicionándose entre los líderes con características de valor superior, alto rendimiento y precio accesible.
Buscamos simplificar las tareas
Esa simpleza es la que nos moviliza hoy ante todo lo que va sucediendo en nuestros días. El mundo se vuelve cada vez más ágil, moderno y cambiante, por eso buscamos optimizar los tiempos en todas nuestras actividades.
Vamos descomplejizando la góndola.
Wyn es amigable desde su envase y su presentación ergonómica porque su intención es que la limpieza del hogar deje de ser un paradigma engorroso, todo lo contrario, Wyn nos viene a decir que está ahí para que no le tengamos miedo, que el motivo por el cual lo vamos a buscar es mucho más grande que limpiar: la casa sigue siendo el lugar más maravilloso para celebrar y disfrutar, independiente de las cosas que se ensucien.
Queremos que todo sea más práctico.
Simplemente se adapta a estos tiempos, en donde para cocinar en casa, sorprender a tu pareja con una rica comida o animarte a cocinar platos que antes no podías, solo tienes que ir a Google o a YouTube y ¡ya lo tienes en cuestión de minutos!
Hoy no es tema si tenemos que invitar a muchos amigos o compañeros de universidad al departamento, solo queremos disfrutar ese momento y después haremos las tareas de aseo sin tener que ¿sufrir?
¡Viva mi casa!
Seguramente se nos ocurre hacer un asado en casa y la cocina quizás no va a quedar de mil maravillas, ni hablar del living, el baño o las ventanas, pero sabemos que la oportunidad de juntarnos a pasarla bien con los que queremos, está por encima de la limpieza.
Decíamos que no hace falta ser un experto gourmet para sorprender a tu pareja con algo rico o prepararles un desayuno increíble a los niños todas las mañanas.
Wyn no viene a hacer el trabajo por ti, pero si viene con la intención de entender lo que tienes que hacer y te ayuda a hacerlo mucho más simple.
Solo quiero llegar a casa
Hoy todos consideramos al tiempo como un valor muy importante y necesitamos compartir más tiempo con los que queremos, porque pasamos muchas horas fuera de casa y eso se extraña mucho. Por eso todos los integrantes de la familia participan activamente en todas las cuestiones de aseo que antes solo se encargaba la mamá.
Con Wyn cada uno limpia como cree que tiene que limpiar. Porque ofrece una línea de productos para hacerlo práctico y multifuncionales a todos los rincones que, por un motivo u otro, se ensucian.
Esta es la nueva línea de limpiadores que necesita la casa de hoy, la que se comparte con la familia, y cuando se comparte todo se disfruta mucho más. Queremos mantenerla impecable porque nos sentimos bien si la vemos limpia, y si la casa la disfrutamos todos, la limpiamos todos.
Disfruta tu casa siempre Wyn, mi casa viva