Te invitamos a descubrir un sistema de depilación para disfrutar de una piel suave y libre de vellos
Se trata de Philips Lumea, el sistema de depilación IPL que puedes usar desde la comodidad de tu hogar y que te permite reducir hasta un 92% de vello tras solo 3 tratamientos.*
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hGmLqGzr7sw
IPL es la sigla para Luz Pulsada Intensa. Lumea emite suaves pulsos de luz que son absorbidos por el vello. Esto hace que el folículo entre en una etapa «de descanso» y previene que el vello continúe creciendo. Días posteriores a la aplicación, el vello tratado cae naturalmente. Al repetir el tratamiento con la frecuencia recomendada puedes continuar evitando que el vello vuelva a crecer.
* resultados promedio: 78% de reducción del vello en piernas, luego de un ciclo completo de tratamiento completo (12 tratamientos), estudio objetivo en 48 mujeres en Holanda y Austria.
Con Lumea trata diferentes zonas de tu cuerpo de forma suave y efectiva en la comodidad de tu hogar, en un máximo de 15 minutos por sesión completa y ahorra un 40% versus sesiones en salones profesionales.
Sigue a Philips Lumea en sus redes sociales acá
¿Por qué escoger Philips Lumea?
- Razones para escoger este sistema de depilación hay de sobra:
- Podrás disfrutar de hasta 8 semanas de suavidad sin vello*.
- Hasta un 92 % menos de vello tras solo 3 tratamientos**
- Tratamiento de solo 8,5 minutos en dos medias piernas***
- El sensor SmartSkin te aconseja acerca del mejor ajuste para tu tono de piel
- El primer IPL del mundo con accesorios curvos para diferentes zonas del cuerpo.
- Único dispositivo IPL con uso con y sin cable.
- Sin necesidad de recambios. Duración de la lámpara de hasta 20 años****
- La tecnología IPL experta de Lumea evita de forma segura el crecimiento del vello bajo la piel.
*probado en piernas, después de los primeros cuatro o cinco tratamientos. Los resultados individuales pueden variar.**en función del programa de tratamiento, probado en piernas, tras 3 tratamientos. Los resultados individuales pueden variar.***cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.****calculado para su uso en medias piernas, la zona del bikini, las axilas y la cara. La vida útil de la bombilla no conlleva la ampliación de la garantía mundial de 2 años de Philips.
¿En qué partes de mi cuerpo puede ocupar Philips Lumea?
Accesorio para la cara
Tamaño de la ventana: 2 cm2 | Tiempo de tratamiento: 1,5 min*
El accesorio para la cara incorpora su propio filtro adicional integrado, diseñado especialmente, y una pequeña ventana plana para ofrecer un uso suave y preciso en la cara. Utilízalo en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula.
*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.
Accesorio para la axila
Tamaño de la ventana: 3 cm2 | Tiempo de tratamiento: 1,5 min*
El accesorio para la axila presenta un diseño curvo especial que te permite seguir el contorno de la axila y llegar a todo el vello.
*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.
Accesorio para la zona del bikini
Tamaño de la ventana: 3 cm2 | Tiempo de tratamiento: 2 min*
El accesorio para la zona del bikini se ha diseñado específicamente para ofrecer un tratamiento efectivo. Esto se debe a que el vello de esta parte del cuerpo suele ser más grueso y resistente que el vello de las piernas. Presenta un diseño curvo e incluye un filtro transparente adicional para proporcionar los mejores resultados.
*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.
Accesorio para el cuerpo
Tamaño de la ventana: 4,1 cm2 | Tiempo de tratamiento: 8,5 min*
El accesorio para el cuerpo se curva para aportar un contacto óptimo con la piel, por lo que su uso resulta excepcionalmente efectivo al tratar zonas de gran tamaño, como las piernas. Cuenta con una ventana de gran tamaño que permite agilizar el tratamiento.
*cuando se usa con cable, la indicación de tiempo se corresponde con el ajuste de energía más elevado.
¿Funciona con distintos tipos de vello?
Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura*. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.
¿Cómo utilizar Philips Lumea?
- Paso 1: Empieza afeitando o depilando la parte del cuerpo que vas a tratar.
- Paso 2: Selecciona el nivel de intensidad adecuado en función de tu tono de piel con el sensor SmartSkin.
- Paso 3: Presiona la ventana de tratamiento sobre la piel formando un ángulo de 90 grados. Espera a que la luz trasera se ilumine y pulsa el botón de emisión de pulsos de luz.
- Paso 4: Desliza lentamente el dispositivo por todo el área de tratamiento mientras se emiten los pulsos de luz. No repitas la zona dos veces.