No por miedo a irritarte vas a dejar de depilarte y a descuidar tu higiene personal. Si tu piel se irrita regularmente después de cada depilación, es probable que sea un proceso tedioso para ti, por eso te enseñaremos como evitarlo.
- Toma una ducha de agua caliente antes de depilarte, esto suavizará el vello, será mucho más fácil de quitar y la probabilidad de que tu piel se irrite disminuirá.
- Ahora usa el gel depilatorio para tener una depilación más suave, nunca uses jabón o crema de afeitar, ya que estos obstruyen los poros y evitan que la depilación sea suave.
- No olvides depilarte siempre en la misma dirección en la que crece el vello, si lo haces a contrapelo estarás más propensa a irritación y correrás el riesgo de tener vellos encarnados.
- Es bastante recomendable cambiar la máquina con frecuencia, nunca uses una vieja; estás son en su mayoría las causantes de irritaciones y de vellos encarnados. Lo ideal es no usar una máquina más de dos o tres veces cuando se habla de tu zona íntima.
- Por último, en caso de irritación, elije vestuario y ropa interior holgada, ya que si usas ropa ajustada te hará daño y tendrás mayor irritación.
- Puedes usar los repuestos Schick Quattro For Woman en cualquiera de tus máquinas Quattro y disfrutar el suave cuidado que le da a tu piel. Entre sus características de esta máquina de afeitar nos encontramos que tiene:
**4 hojas ultra delgadas cubiertas con titanio y diamantes.
**Exclusivos micros protectores contra las cortadas
**2 bandas lubricantes con extractos de Aloe para mayor lubricación