¿Una televisión que se convierte en una obra de arte para tu casa? Pues esto es lo que ofrece Samsung con su nuevo televisor The Frame, que incluye la «Art Store».
En ella, sus usuarios podrán acceder a más de 1.200 obras de artes, de galerías y museos como el Museo del Prado, Albertina y muchos más.
Y mucha atención, porque a partir del 1 de octubre, los usuarios también podrán acceder a las obras de 5 artistas chilenos para tenerlas en tu propia casa y disfrutar de tu televisión. Porque cuando está apagada, se convierte en un cuadro.
“Art Store cuenta con colecciones de arte y fotografía de categoría mundial, que abarcan desde expresiones clásicas a contemporáneas, y hasta la fecha aún no había arte chileno disponible. Hoy podemos decir con orgullo que el arte chileno ya tiene presencia en la plataforma global del Art Store de Samsung, y que estará disponible desde octubre”, señala Matias Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Electronics Chile.
Los artistas chilenos que se suman
Alberto Montt, Catalina Rojas, Karin Barrera, Mari Grisanti y Verónica Doerner son los artistas que se suman a esta exposición de arte de Samsung. “Estos cinco artistas pasaron por un exhaustivo proceso de selección liderado por un comité editorial establecido en Corea, que vela por un estándar de calidad artística en la plataforma», agrega Sabaj.
Para obtener las obras en esta TV, puedes obtenerla a través de una suscripción mensual a Art Store por $2.990, o por la modalidad “a la carta” a $9.990 cada obra.