Durante mucho tiempo se vio como una prenda formal, usada solo para ir trabajar, pero la verdad es que los blazer se han ido reinventando temporada tras temporada y en esta ocasión, llegan en tres entretenidas tendencias para que renueves tu look y te atrevas a jugar. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las contamos.
Color
Son quizás la presentación más conocida o “clásica” de esta prenda pero no por eso, menos entretenida. Esta vez llegan en colores llamativos y muy primaverales, para dar el toque perfecto de luz y color, tanto a un look más formal, como a una versión más casual.
Flores, animal print, o líneas son parte de las presentaciones de esta versión de Blazer que son un poco más atrevidos. Dado que un blazer con print aportará mucha información a tu outfit, nuestra recomendación es combinarlo con una prenda de color plano que contraste y no sature tu look.
Total Look
Una versión no tan popular, pero muy jugada es esta presentación que consta de hacer match entre el top y el bottom de tu look, usando el mismo print o mismo color en ambas piezas. Así conseguirás un total look o look completo, perfecto para una ocasión formal o de oficina mucho más jugado y ad hoc a la temporada.
Si te quieres sumar a la tendencia encuentra todos los blazers en Falabella y Falabella.com