La cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts, el destino soñado de los ganadores de nuestro exitoso concurso «Fotografiados el amor», anunció un aumento del 14% en el mercado chileno, en lo que va de 2018, y destacó la labor de su oficina en el país, que abrió sus puertas en noviembre de 2007.
“Chile es nuestro segundo país emisor con más ventas en el mercado Latinoamericano y nos complace el crecimiento que tuvo en lo que va del año, producto del gran trabajo de nuestra oficina en el país, del apoyo de operadores y agentes de viajes, y de las campañas exitosas, como los Descuentos de la Felicidad”, explicó Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero.
Malena Omoldi, Directora Comercial para LATAM, recordó que “Chile fue el primer mercado en lanzar un chárter a Samaná, República Dominicana”, y que “el destino estuvo en el TOP 5 de ventas durante la apertura del Luxury Bahia Principe Fantasia”.
Con respecto al crecimiento por destinos, Omoldi expuso que “Jamaica aumentó un 37%; Punta Cana 18%; y Riviera Maya, en México, obtuvo un 68%”, y enfatizó la “consolidación del destino Riviera Maya”.
Con respecto al programa de puntos para operadores de viajes, Bahia Principe Rewards, Michele Etchevers, Comercial para Chile, Bolivia y Perú, resaltó que “desde junio de 2016 tuvo un crecimiento del 62% en altas al día de hoy”. “El éxito del programa se debe a la extensa lista de beneficios que brindamos a los agentes de viajes, que todos los años se renueva y mejora”, dijo Etchevers.
Bahía Príncipe celebra su éxito con una fiesta en Santiago
El pasado 26 de septiembre en el Centro de Eventos Biocacielo, Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, realizó una fiesta para homenajear a los socios estratégicos de la industria, y para festejar el éxito de ventas y la importancia que tiene el mercado chileno para la cadena hotelera.
El encuentro contó con la destacada presencia de Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa del Grupo Piñero; Malena Omoldi, Directora Comercial Latam; Alba Mingo, Head of Trade Marketing, Michele Etchevers Urrejola, Comercial para Chile, Bolivia y Perú; entre otros directivos de la cadena.
«Nos complace poder celebrar junto a nuestros socios estratégicos de Chile el éxito de ventas de Bahia Principe. El mercado chileno es el segundo más importante dentro de Latinoamérica”, sostuvo Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero.
Durante la velada se premiaron a los agentes inscritos en el programa de fidelización Bahia Principe Rewards que más ventas han ingresado durante el primer año desde su lanzamiento. Además, se premió a la agencia que más ventas obtuvo en la última campaña de los Descuentos de la Felicidad, promoción exclusiva de la cadena.
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).