Esta temporada, los labios son protagonistas para armar tu look. Lo mejor de todo, es que las tendencias que la llevan son para todos los gustos: labiales con acabado matte, metalizado, brillante y crema.
Y la buena noticia es que todos ellos son parte de la la línea Vice Lipstick que Urban Decay acaba de lanzar con ¡100 adictivos tonos en 6 acabados distintos! Crema, metalizado, brillante, mega brillante, comfort matte y mega matte
La gran gracia de estos labiales es que cuentan con un sistema de infusión de pigmento que entrega una fórmula de textura súper cremosa, una fijación única y una dispersión de color superior. No tendrás que preocuparte por andar retocándote: tus labios quedarán hidratados y suaves gracias a su mezcla de mantecas, aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú además de vitaminas C y E.
Para lucir con onda, al igual que la guapa Ruby Rose, rostro de Urban Decay, acá te dejamos unos consejos y datos para usar estos distintos tonos y acabados de labiales.
- Comfort matte (matte más cremoso) y mega matte (matte súper intenso). Son muy fáciles de usar. Si optas por un maquillaje más llamativo, al ser un acabado matte, no llamarán la atención, solo debes tener cuidado si usas tonos oscuros.
- Brillante (fino acabado brillante) y mega brillante (acabado ligeramente transparente y nacarado). Son ideales si quieres llevar un look más natural, pero atrévete también combinándolo con unos cat eyes. Además, tienen la gracia de que hace lucir tus labios más voluminosos.
- Metalizado (potente acabado nacarado). Si quieres que tu boca sea la protagonista, esta es tu opción.
- Crema (el clásico con acabado cremoso). Una textura más clásica, que te permite jugar con los distintos colores y adaptarlo a tu maquillaje de día o noche.
Si quieres conseguir uno de los labiales de la línea Vice Lipstick, de Urban Decay, acércate a la boutique Urban Decay en Parque Arauco, local 252 y tienda Paris de Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes, Bandera, Antofagasta y Marina #lipstickismyvice.