La tarde de este miércoles el Papa Francisco continúo con sus actividades en nuestro país y llegó hasta la comuna de Maipú para participar de un masivo evento con los miles de jóvenes que asistieron al evento en el Templo de Maipú.
Sin embargo, y más allá de las actividades papales, uno de los momentos que marcó la jornada fue la «selfie», que Cathy Barriga, alcaldesa de la comuna de Maipú se tomó con el Papa Francisco. Durante la ceremonia, Barriga tuvo la oportunidad junto a su hijo menor y su esposo Joaquín de saludar al pontífice momento en el que aprovechó de pedirle una foto.
El acto de alcaldesa no fue visto a través de las redes sociales, lugar donde inmediatamente se llenó de críticas sobre lo ocurrido.
Cathy Barriga es tendencia por mostrar la hilacha (📷)???
— Carly (@Charlotte_Rem) 17 de enero de 2018
La Cathy Barriga pasó de bailar el CUCURRUCUCUCUUU a sacarse una selfie con el Papa…
MIRÁ DE QUIÉN TE BURLASTE VOS pic.twitter.com/2L2A0mpx6O
— Sebastián T. (@demediachilena) 17 de enero de 2018
He leído por ahí a mucha gente criticando a Cathy Barriga. ¿En serio no lo podría hacer bien, únicamente por su pasado en Mekano?
— ElenaSinH (@Belen_Merino) 17 de enero de 2018
Encuentro genial la selfie de Cathy Barriga con el Papa. Arenosos.
— Charles (@CorreaIN) 17 de enero de 2018
Es para lo único que sirve! La comuna se cae a pedazos y @cathy_barriga vuelta loca por una selfie, Bueno es lo mejor que hace, está en su adn de ser polilla
— mikki sixx (@caosixx) 17 de enero de 2018
oye, si solo nos cagamos de la risa con la caty panza, guata o barriga da lo mismo
cathy barriga— la makita (@macaignacia82) 17 de enero de 2018