Si quieres sentirte como nueva, empezar una nueva etapa o simplemente por gusto, los cambios de look son siempre necesarios.
Por eso, para conseguir una nueva imagen, hay ciertas técnicas que te permiten lucir diferente, sin que tengas que invertir mucho tiempo ni dinero:
1)Renueva tu estilo
Puedes hacer que tu ropa vieja parezca nueva utilizando accesorios diferentes. Con un par de accesorios como cinturones, collares o pañuelos y podrás hacer que tus tenidas de siempre, se vean diferentes. Otra opción es modificar tus prensas con parches coloridos o pines (chapitas) que están de última moda.
2)Atrévete con nuevo maquillaje
Atrévete con un suave delineado de ojos y tu mirada se verá muy distinta. Otra alternativa es cambiar los colores que sueles usar. Innovar con texturas diferentes es también una muy buena opción. Cambios sutiles, pero que impactan.
3)¡Prueba con un nuevo color de pelo!
Si quieres atreverte a tener un cambio único, anímate a probar un nuevo color con Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris. Tendrás un tono maravilloso en 20 minutos, sin esperas eternas, los procesos engorrosos y tan difíciles de hacer. Se aplica mecha por mecha, masajeas tu pelo húmedo para distribuirlo y en solo 20 minutos, tu nuevo look estará listo.
Como no tiene amoníaco, Casting Creme Gloss solo dura 28 lavados, por lo que podrás probar todos los tonos que quieras sin pensar en la ayuda de un profesional ¡Tendrás un look distinto cada mes y sin dañar tu pelo!
Casting Creme Gloss está enriquecido con jalea real, un componente que cuida tu cabello y le da un acabado glossy, así que no tienes que preocuparte por el daño. Tendrás un tono nuevo, súper brillante y listo para lucirlo donde quieras.
¿Qué esperas para cambiar tu tono de pelo? Visita funcasting.cl, descubre el color que más va contigo y renueva tu look como Coni Piccoli y sus amigas.