Con la llegada de la primavera, empezamos poco a poco a guardar las chaquetas y pantalones para darle la bienvenida a las faldas, vestidos y shorts.
Aunque es alivio andar con menos ropa encima, siempre nos encontramos con un inconveniente: nuestras piernas están pálidas y con imperfecciones.
Acá te dejamos algunos secretos para que tus piernas se vean soñadas:
1) Prueba el Dream Legs Airbrush, de L’Oréal Paris, un perfecccionador de piernas en spray que cubre venas e imperfecciones además de entregarles un look dorado y natural. #PiernasPerfectas en solo un paso, ya que al ser una bruma es de fácil aplicación y entrega un bronceado parejo. Es de fácil absorción y tiene una fórmula lavable que permite poder usarlo en ocasiones especiales, cuando quieras lucir tus piernas increíbles.
2) ¡Ejercítate! Si bien no podrás ver resultados en el momento, tienes que ser constante con ejercicios como saltar, correr, trotar, andar en bicicleta y subir escaleras.
3) ¡Descansa! Al final del día, date el tiempo de ponerlas en alto, ya sea sobre la pared o en almohadas. Esto te ayudará con la circulación y la retención de líquidos.