Este martes causó conmoción la fuerte declaración del hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, quien reveló las dificultades que enfrenta para contactarse con su padre. El adolescente contó a través de su cuenta de Instagram la triste situación que hoy vive, asegurando que la culpable es su hermana, Zulema Menem.
Lee: Máximo Menem hace triste confesión en Instagram sobre relación con su padre
A un día de las declaraciones, Zulema respondió a las acusaciones en su contra a través de una entrevista con el diario «La Cuarta».
“Lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. (…) Es feo que te acusen de algo (…) tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá», partió diciendo la hermanastra del Máximo.
La argentina además aseguró que su hermano no va hace dos años a ver a su padre y que esto sería culpa de la ex Miss Universo. «Ella ponía como condición para que Máximo entre a la casa (de su padre), que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, añadió.
La hija de Menem finalmente reveló que el distanciamiento del niño con su padre se debe a una discusión muy fuerte entre Carlos y Cecilia, pero afirmó que Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida. El problema sería Bolocco, quien «no puede venir a establecer condiciones a la casa de nadie», sentenció la mujer de 47 años.