El ex One Direction dijo que no estaba conforme con que lo identificaran como musulmán. «Solo soy yo», sostuvo.
En una entrevista a la revista Vogue, el cantante inglés con raíces pakistaníes dijo no se siente musulmán, ni cercano a ninguna religión en particular. Eso sí, sigue creyendo en el «espíritu de Dios», pero no está de acuerdo con varios principios del Islam.
«Crecí en la fe islámica, así que siempre estará conmmigo y me identifico mucho con la cultura», dijo el ex One Direction. «Pero solo soy yo. No quiero que me definan por mi religión o mi origen cultural«, agregó.
Sigue leyendo: Ariana Grande estrenó radical cambio de look: le dijo adiós a su cola de caballo
El padre de Malik es británico-paquistaní, mientras que su madre se convirtió al Islam al casarse con Yaser Malek. Zayn y su hermana Safaa fueron criados bajo este dogma en Bradford, localidad inglesa.
Ante sus inquietudes frente a la religión, el artista dijo no creer en normas instauradas por el Islam. «No creo que necesites comer determinada carne que se ha rezado de cierta manera. No creo que necesites leer una oración de cierto idioma cinco veces al día«, argumentó.
El mes pasado, Malik estrenó «Fingers», su quinto hit tras su disco debut en 2016. El ex One Direction dijo que su disco sería lanzado en Marzo, pero aún no hay fecha para el lanzamiento oficial.