Seguro que varios recuerdan a Ana María Muñoz con su personaje de ‘Zapallito italiano’, donde se hizo conocida como la ‘chica techno’ en varios programas de la TV a fines de los 90 y principios del 2000. Su debut fue a los 25 años en ‘Extra jóvenes’, donde destacó por su forma de bailar.
Y tras 21 años de su debut en la TV, la oriunda de Maipú sigue vigente, ya que en la red social del momento, TikTok, un extracto de sus videos se hizo viral.
En entrevista con el diario La Cuarta, Muñoz dijo: «Estoy sorprendida con estas boludeces. Ahora hice uno con el ‘Sensual Spiderman’ y me siento muy feliz con el cariño de la gente. Me han mandado mucha vibra positiva».
Tras el resurgimiento de su nombre nuevamente, Zapallito a tono de broma señaló que espera que «algún director me descubra y me dé el protagónico en alguna teleserie».
La bailarina y actriz pasa la cuarentena en El Bosque junto a su familia y en la entrevista hizo un análisis de cómo la TV ha cambiado y las redes sociales tienen mayor impacto. Sobre los comentarios en redes, la mujer expresó que: «He recibido buenos comentarios y no me intoxico con los venenosos».
Además, Zapallito siente que es ‘extraordinario’ que la recuerden en una aplicación como TikTok. «Se me paran los pelitos de la pura felicidad. Hay quienes me dicen que soy un “ícono”, “ídola”, “símbolo kitsch” (…) Me han llegado imitaciones de Argentina, Perú, Bolivia e Inglaterra. Lo tomo con humor y alegría. Me llena el ego, el alma y el corazón. ¡Es la raja!», expresó.
Este tiktok es todo lo que está bien. pic.twitter.com/hOFQ4NLIBb
— #Ayan (@ayanistico) May 2, 2020
Te puede interesar: Esto es lo que ganan los Tiktokers por los videos que suben
Incluso, la mujer siente que para esa época ella fue rompedora de esquemas. «En su minuto fui la gorda que rompió esquemas en televisión al bailar con hot pants y que se movía como flaca (…) Creo que pude cambiarle el chip a muchas mujeres, y eso es lo que más me llena. Rompí los estereotipos de la TV chilena, pues antes eran puras flacas bailando», señaló.
Por último, señaló que en esa época pesaba 130 kilos, los que aseguró obtuvo principalmente del embarazo de 7 meses de su hijo menor.
«Después de 21 años he perdido algunos kilos», dijo, agregando que actualmente se alimenta bien y hace harto ejercicio y baile en la mañana.
«No quiero ser una flaca maravillosa, pero sí estar con kilos menos para enfrentar una sana vejez. Pero estoy rica, rica», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el