Este fin de semana se dio a conocer que Zac Efron vivió una «emergencia médica de vida o muerte» en su viaje por Oceanía. El actor de 32 años se encontraba filmando «Killing Zac Efron», documental en el que documentó 21 días de su vida en situaciones extremas.
Fue en ese contexto que el exchico Disney debió ser internado de urgencia por una «infección tifoidea o bacteriana similar», según informó «The Sunday Telegraph». Si bien en diversos medios se habló de que Efron estuvo «al borde de la muerte», el quiso bajarle el perfil a la situación.
A través de su cuenta de Instagram el actor reapareció el domingo en la noche y aprovechó de agradecer y calmar a sus fanáticos.
«Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé las increíbles 3 semanas ahí. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!», escribió Efron junto a una postal de su viaje.