Yuyuniz Navas, quien actualmente se desempeña como instructora de Yoga y terapeuta, publicó una desnudo en su cuenta de Instagram, acompañado de un inspirador mensaje.
«Volver a casa y rezarle al cielo con toda la esperanza. Rezo por mis deseos, agradezco quien soy y en quién me he convertido. Mi desnudo habla para no ensuciar el cuerpo, con la suciedad de la mente, su pasado y sus traumas.Tu cuerpo es bello en sí mismo, y nos cuenta, cuanto te quieres. Cada parte de tu cuerpo es sagrada y tu energía femenina más. Dejar el pudor que limita, eliminar todo juicio y pensamiento negativo sobre ti misma, y dejar de suponer, lo que el otro siente».
«Abrir tu percepciones y tus sentidos, es la tarea. Respetar y cuidar tu energía sexual, es primordial para ser feliz. El cuerpo es arte y todos disfrutamos de la belleza. Los hombres, son instinto en primera instancia, y el desafío es canalizar la energía y elevarla, hacerla espiritual, y para eso nos necesitan. Y nosotras, también los necesitamos. Ser más instintivas en las artes amatorias, y no temer a nuestro lado más salvaje y erótico. Crecer en pareja, y desarrollar todos los niveles será maravilloso para vivir y construir. Hay tanto por aprender, nunca lejos de Dios», escribió la hija de Eli de Caso.
Sus seguidores, en tanto, la felicitaron por el mensaje, catalogando esta foto como un desnudo artístico y elegante.