Hace unos días, la cantante mexicana Yuri dio a conocer que en octubre del año pasado se contagió de coronavirus, información que había negado anteriormente.
Y es que según el programa del país azteca, De primera mano, la intérprete de «La maldita Primavera» se contagió de COVID-19 mientras grababa el espacio de talentos Quién es la máscara.
La cantante de éxitos como Dame un beso y Una mentira más, hizo pública esta información en un Live con su iglesia.
Las secuelas de la enfermedad
«Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho», expresó.
«Cuando pasé los dos meses, después de (Quién es) La Máscara, vinieron unas secuelas muy fuertes. Me venían unos ataques de ansiedad terribles a las 6 de la mañana con unas taquicardias que yo decía ‘¿cómo me quito esto? ¿qué es lo que me está pasando?'», comentó la artista.
Yuri añadió que «el pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí (altura del mentón) porque ya no tengo pelo».
Cabe mencionar que Yuri había desmentido a los medios, que hace meses habían asegurado que tenía COVID, a los que incluso criticó.
Destacar también, que actualmente Yuri se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ¿Dónde quedo yo?, el que se estrenará el próximo 11 de febrero.