La serie biográfica de Luis Miguel en Netflix ha sido uno de los mayores fenómenos de este año, develando distintos pasajes desconocidos de la vida del Sol de México.
Una de las historias que más llamó la atención de los televidentes fue el primer amor del intérprete de «Culpable o No», Mariana Yazbek y en particular, la escena en que juntos van al matrimonio de la famosa Yuri.
“Esa fue mi boda con mi primer esposo (Fernando Iriarte)…Luis Miguel sí fue a mi boda con Mariana Yazbek (su primera polola). Eso es real, en ese tiempo yo sí era amiga del Sol”, contó la artista mexicana a «LUN», asegurando que también hubo un importante error.
“Lo que no es cierto es que yo le presenté a la madre de su hija (Stephanie Salas). Él la conoció después, a mí los jóvenes mexicanos me escribieron para decirme ‘qué mala es usted, por su culpa Mariana Yazbek y Luis Miguel tronaron (terminaron) su relación’ y eso no es cierto”, declaró.
“Yo les digo que no sean sonsos y se crean todo lo que ven. A la serie le faltó presupuesto y juntaron escenas que no correspondían”, explicó.
De todas formas cuando salió ese escena a la luz, la cantante se encargó de desmentirlo en sus redes sociales debido al revuelo que causó.