El pasado viernes 3 de enero fue la boda de Gala Caldirola y Mauricio Isla en Chile. La pareja estuvo rodeada de sus familiares y cercanos en este importante momento, y una de las infaltables era precisamente Yuli Cagna.
La exchica reality es una de las mejores amigas de la española e incluso pasaron la última Navidad juntas, con sus respectivas parejas. Por lo mismo, el look de la trasandina no podía ser cualquiera.
A través de su cuenta de Instagram Yuli compartió algunas postales de su atuendo: un vestido largo y ajustado de brillos dorados, el cual combinó con un clutch y maquillaje a tono. Y aunque la mayoría de sus seguidores la elogiaron por su elección, tampoco faltaron las críticas.
En particular, a la ex «¿Volverías con tu Ex?» la criticaron por «opacar a la novia» con el color de su vestido. «Nunca nadie le dijo que los colores crema o pastel y blancos no son una opción para las invitadas», escribió una usuaria.
Yuli no quedó indiferente a esta crítica y le respondió: «Nunca nadie te dijo que el color para las madrinas lo eligió Gala y el vestido me lo prestó ella misma de su closet ¡Es rosa!».
Luego la influencer sentenció: «además, a una novia como Gala no la opaca ni Angelina Jolie. Es la más hermosa».