El exparticipante de MasterChef se transformó en una de las figuras más queridas del espacio.
Con su ternura e ingenuidad, Yuhui se ganó al público. Y es que este joven de origen chino se robó el corazón de todos tras su participación en MasterChef, donde logró llegar a los últimos puestos.
Por lo mismo, y una vez finalizado el programa, el joven pasó al matinal de Canal 13, Bienvenidos, misma estación del espacio culinario. En el programa, Yuhui realizaba notas y despachos con un estilo cómico junto a Nacho Pop. Sin embargo, el joven no era tan feliz como parecía.
En conversación con Intrusos, Yuhui hizo una sincera revelación sobre el espacio animado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Pese a que todos le dieron buena acogida y fueron ‘muy buena onda’ con él, el chino no aprendió nada en su paso por Canal 13, ya que solo se dedicaban a pasarla bien.
Además, comentó que sintió mucha vergüenza realizando las ‘locuras’ que le pedían, pues su personalidad no va con esas cosas.
Mientras que en su paso por el programa Sabingo, el joven ha podido conocer distintos lugares de Chile, lo que valoró enormemente.