La popular influencer de bienestar y yoga, Anais Sorensen, más conocida como Yoga Woman, compartió con sus seguidores en Instagram, bellas postales de la simbólica unión junto a su pareja.
Anais es una profesora de yoga chilena que con 26 años se ha destacado de forma internacional con sus clases grupales.
Todo comenzó en el 2020, cuando su cuenta de Instagram alcanzó más de 800 mil seguidores. Esto tras ofrecer clases gratuitas a través de esta red social.
Lo anterior coincidió con el confinamiento y cuarentena en varias partes del mundo, por lo que las clases de esta joven instructora se hicieron muy populares.
Te puede interesar: Conoce los beneficios del Yoga Nidra en una nueva meditación guiada
Esta fama la ha ayudado a consagrarse como un referente en esta disciplina, y además, le ha permitido concretar proyectos con su emprendimiento de clases grupales.
Cabe destacar que su pasión por esta disciplina comenzó cuando iba en la universidad, donde estudiaba diseño pero además estaba inscrita en un taller de yoga.
Un matrimonio lleno de espiritualidad y naturaleza
Durante la tarde del sábado, la instructora de yoga, publicó una serie de imágenes de se matrimonio. Una celebración marcada por su amor a la naturaleza y ligada a la espiritualidad.
Yoga Woman, se casó con quién es su pareja de hace ya 8 años y con quien tiene un pequeño hijo.
En la publicación en su Instagram Anais escribió: «Luna creciente, año nuevo cósmico. Un lugar de nuestros sueños. sagrado. Iré contando este viaje desde el inicio. Estas fotos aun no me casaba… pero mi futuro marido ya me esperaba».
La joven también compartió una serie de historias donde dejó ver cómo se arregló para este especial evento, enseñado su maquillaje y peinado, acorde con el tono de la celebración. Por otro lado, también mostró el lugar en donde ocurrió la unión.
Cabe mencionar se trató de una ceremonia privada, donde estuvieron acompañados de su familias y amigos cercanos.