Yazmín Vásquez es conocida por su sentido del humor y en conversación con Martín Cárcamo sacó risas al contar la desconocida anécdota de cómo se enteró de que estaba embarazada de su primera hija.
Y es que la integrante de «Milf» tuvo un embarazo no planeado, cuando solo llevaba cinco meses de pololeo con su actual esposo, Andrés Gil. Sus sospechas comenzaron cuando empezó a sentir un intenso dolor en sus pechos, algo que no era habitual para ella.
«Le digo a Andrés ‘¿sabes qué? ¿capaz estoy embarazada?’. No, me dijo ¡Imposible!», partió relatando Yazmín. «Pucha, pero es que sabes qué, me duelen demasiado las pechugas», recordó que le dijo.
Te puede interesar: Yazmín Vásquez comparte foto del recuerdo y la comparan con Zendaya
«‘Por qué no te comprai un test y me lo hago?’. Me dice ya, pero él me dice ahora ‘Yo fui con un relajo porque jamás pensé que ibas a estar embarazada'», continuó. «Lo voy a dejar en el baño porque tengo arcadas, tengo miedo de ir a verlo», contó, para luego continuar: «‘Ay que le ponis color’, me dice, ‘yo lo voy a ver'».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) el
Al percatarse que su pareja no volvía del baño, Yazmín comenzó a preocuparse. «Yo veo esto y le digo ‘no,no,no, esta mala (…) anda y cómprate otro. Va, vuelve, lo compra, lo hacemos. Lo vemos, los dos con la cuestión en la mano y me dice ‘estay embarazada’ y yo le digo ‘no, esto no puede ser'», recordó la «Milf» entre risas.
«Me volví loca, me largué a llorar. Debo haber estado llorando tres horas. Entonces me decía ‘pero si yo te amo, yo voy a aperrar contigo'», contó Yazmín sobre la reacción de su pareja.
Luego contó que le dijo que no podía tener un hijo con él, pues llevaban solo cinco meses y no sabían lo que iba a pasar. «Tenía miedo de decirle a mis papás que había quedado embarazada sin estar casada y todo eso», añadió.
No obstante, Vásquez contó que Andrés al día siguiente le dijo que iría a hablar con sus papás a Villarica para contarles que serían padres. Y así fue.
Ver esta publicación en Instagram