Las últimas semanas el programa «Milf» ha estado en el centro de la polémica luego de que dos de sus panelistas, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, renunciaran al espaci. Y es que esto provocó una serie de especulaciones sobre una supuesta enemistad con la conductora, Claudia Conserva.
En ese contexto, Yazmín conversó con Jordi Castell en su programa con Revista Velvet, donde aclaró cómo es su relación con la conductora de «Milf» tras su renuncia. «No hay mala onda», aseguró la periodista, quien es amiga de la ex «Miss 17» desde los tiempos del matinal «Pollo en Conserva».
«Cerramos la puerta como las dos amigas que somos», agregó la comunicadora. Además aclaró que su renuncia al programa tuvo que ver con el desgaste de este durante la pandemia. «Todo lo que tenía que hablar, lo hablé con ella», añadió.
Por lo demás, Yazmín aseguró que no tiene ofertas de otros canales y que no se fue por proyectos. De todas maneras, hoy está enfocada en el lanzamiento de su tienda de ropa online y en la inauguración de su hotel en Villarica, Lefun Lodge. Este último es un proyecto en el que trabaja hace años con su marido.
Cabe señalar que tras la salida de Renata y Yazmín de «Milf», llegaron en su reemplazo Berta Lasala y la ex voz en off de «Mucho Gusto», María José Torrealba.
«Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel», comentó a «Página 7» la comunicadora sobre la invitación de Conserva.
«He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda», afirmó Torrealba.