El drama entre la ex pareja Yanina Halabi y Patricio Laguna sigue, esto después de que la modelo acusara que su ex esposa no la deja comunicarse con sus hijos, pidiéndole pensión de alimentos porque no se puede mantener solo.
Recordemos que el ex concejal se encuentra a cargo de sus dos hijos con Yanina por determinación de la justicia, lo que no es para nada del agrado de ella.
Tras un descargo de Yanina por Instagram Stories, Laguna decidió responderle a través de «Intrusos» de La Red. “Ella estuvo casi 8 meses sin hablar por teléfono con mis hijos. Ella llegaba solamente los días domingo a buscar a mis hijos. Los días martes, que tenía día de visita, no llegó en todo el año. Y en 8 meses no llamó nunca a mis hijos por teléfono”, afirmó el modelo.
Además, agregó que la pensión alimenticia la determinó un juez y no él, pero no pide una millonaria suma como dice su ex pareja.
Lee: Pato Laguna en picada contra Claudia Schmidt: “Tú te metiste en la relación entre Yanina y yo”
Pero nuevamente se encuentran en el ojo de la palestra, ya que Halabi volvió a arremeter con contra Laguna, a través del mismo programa farandulero. “Hay veces que no los deja hablar conmigo, no le prenden el teléfono. Hace muchas cosas, ahora como se le acabó la plata de toda la plata que me sacó, está pidiendo pensión. Él dice que él trabaja, que no la necesita, pero se quedó con todo lo mío”, lanzó la modelo.
Luego, agregó que: “Ya me cansé. Yo soy la mala de la película, la que está sin los niños. Él los tuvo porque firmé algo, porque no me dejaba ver a mis hijos, y por verlos dos días dije ‘ya, voy a firmar y me voy a ir a juicio’. Pero después volvimos. Yo weona, disculpando la expresión, volví porque estaba enamorada”.
Ante esto, Halabi confesó estar molesta con el actuar de su ex pareja. «Él sale de viaje, hace lo quiere, y está bien, me parece perfecto. Pero que no me siga webiando, que pare, por favor”, expresó.
Finalmente, le lanzó enrabiada el siguiente mensaje: “No siga averiguando con qué auto ando, con quién ando, ¡qué le importa a ese hombre! ¡Por favor! ¡Por favor, ponte a pololear o agárrate a otras minas! ¡Pero por favor déjame tranquila, Patricio Laguna! Por favor”.