La cuarentena por coronavirus trajo una serie de consecuencias inesperadas para muchos, tal como fue el caso de Yanina Halabi. Y es que debido a las restricciones sanitarias, la modelo de 35 años pasó varios meses sin poder ver a sus hijos, lo que terminó por deprimirla, incluso afectando su cuerpo.
“El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio”, partió contando Yanina a «La Cuarta».
“Como ellos viven en Rancagua, había cordón sanitario, estaban en cuarentena y hubo un par de meses en los que simplemente no pude verlos, solo por videollamadas. Me afectó harto ese tema”, agregó.
Es más, esta situación incluso la llevó a subir de peso varios kilos. “Yo diría que fueron como ocho kilos, estar en casa, sin hacer nada… Incluso, si haces deporte hay que practicarlo mucho para mantenerse bien, porque en este periodo te pones a ver películas, series, y con eso vas comiendo”, explicó.
No obstante, la modelo fitness logró revertir esta situación con la ayuda de sus amigas.“Tengo hartas amigas deportistas, una es tenista y varias jugaban también. Yo, la verdad, no le pegaba nada, fui a una clase y me encantó el tenis. Estoy full motivada con mis cercanas, y también estamos haciendo stand up paddle (surf de remo)”, contó.
La actual relación de Yanina Halabi y Pato Laguna
Cabe señalar que en los últimos años Yanina Halabi ha acaparado titulares debido a su polémica relación con su expareja y padre de sus hijos, Patricio Laguna.
La modelo fitness y el exconcejal estuvieron en un proceso legal por la tuición de sus hijos y protagonizaron una fuerte polémica por pensión de alimentos que incluso involucró a los padres de Laguna. Hoy, al parecer, todo eso estaría empezando a quedar en el pasado.
Así lo dejó en evidencia Yanina con una breve respuesta luego de que le consultaran al respecto. “No me gusta hablar mucho del tema, pero las cosas van mejorando, la verdad“, sentenció.