Desde que anunció su embarazo en enero pasado que Yamna Lobos no ha dejado de chochear con la llegada de su primera hija. A través de sus redes sociales la bailarina ha compartido una serie de registros de la dulce espera. En ese contexto, ahora sorprendió al mostrar cómo luce su pancita con 33 semanas de gestación.
Yamna compartió un video mostrando cómo cuida su piel de las estrías, pero fue su abdomen lo que se robo la atención y en particular, el hecho de que la ex «Rojo» aún tenga los oblicuos marcados, pese a estar en la recta final del embarazo.
Te puede interesar: La aplaudida reflexión de Yamna Lobos a críticas por fotos embarazada
«Como hace para tener oblicuos estando embarazada por Dios.!»; «Te ves muy linda”; “Qué linda tu guatita”; “Preciosa, Yamna”; «Tienes oblicuos hasta embarazada! No se vale!»; «Te pasaste!!! Tú siempre regia», son algunos de los comentarios que recibió.
Ante las dudas de sus seguidoras, la excoach de «Rojo» aclaró que ha subido 11 kilos en su embarazo y que sus oblicuos están ahí de milagro, pues no ha hecho nada especial por mantenerlos.
Cabe señalar que además la bailarina se mantiene bastante activa en esta etapa y debido al coronavirus se ha adaptado dando clases de baile online a través de la plataforma Box Magic.
Ver esta publicación en Instagram