Este viernes será un día inolvidable para Yamna Lobos, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que contrajo matrimonio con su pareja Rodrigo Ramírez.
Y es que la bailarina había mantenido la noticia en total secreto hasta ahora, que quiso compartir su felicidad con su fanaticada en dicha red social.
Te podría interesar: Yamna Lobos derritió Instagram con video ejercitando junto a su hija
Horas antes dejó a entrever que se vendría una jornada especial para ella y su ahora esposo, al adelantar en dicha plataforma el siguiente texto: «Relajándonos antes de nuestro día especial».
En el registro se ve una foto de una tabla de picoteo, sin mucha más información que aquel mensaje.
A través de sus stories de Instagram, la ex integrante de «Rojo» reveló que se casó al compartir una fotografía donde se ve una libreta de matrimonio del Registro Civil.
Más registros de la boda
Sin embargo, eso no fue todo. Y es que minutos después, Yamna Lobos publicó una postal junto a sus amigas, donde expresó: “Ups!!! me casé”.
La bailarina chilena también aprovechó de compartir algunos de los momentos de la íntima ceremonia, que se realizó en la comuna de La Reina.
Yamna Lobos lució un hermoso vestido de novia que dejaba un hombro al descubierto, mientras que su ahora marido vistió de azul.
A continuación puedes revisar más fotografías del matrimonio:
Yamna Lobos y la maternidad
Cabe recordar que el pasado 21 de junio, Yamna Lobos dio a luz a su primera hija Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.
Desde que se convirtió en madre hace unos meses atrás, la bailarina no ha dejado de chochear con su primogénita en redes sociales y compartir datos con otras madres primerizas.
Incluso compartió una emotiva reflexión sobre el ser madre primeriza y toda la felicidad, y también dificultades, que eso le ha traído.
«Para nosotros como madre y padre primerizos todo ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, hemos descubierto un mundo maravilloso que solo nos ha dado felicidad incluso en esos días de mañas y llantos», partió señalando en esa ocasión.