Este sábado CHV emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» que reunió a Yamna Lobos, Carla Zunino, ‘Pipo’ Gormaz y Jorge Garcés. En ese contexto, una de las que más dio que hablar fue la bailarina, quien hizo sorprendentes confesiones.
Te puede interesar: Yamna Lobos presentó a su nuevo pololo en «La Divina Comida»
Una de esas revelaciones fue la experiencia de acoso sexual que vivió la bailarina en su paso por el programa de talentos, «Rojo». Y es que cuando se encontraba negociando su contrato, Yamna vivió un incómodo momento con un alto ejecutivo.
«Me empezó a preguntar cosas íntimas de mi pareja. ‘Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?’, cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (indicando su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa’ dentro», partió contando, sin revelar la identidad del sujeto.
«Yo le dije ‘¿por qué me estás preguntando eso?’ Él me dijo ‘¿pero qué tiene? ¿qué importa? si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más’. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo», agregó.
Finalmente Yamna explicó que ese fue el comienzo de una serie de situaciones de acoso. Es más, cuando se retiró esa vez de su oficina, el hombre le dio una palmada en el trasero.
«Siempre que pudo me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada, porque nadie me iba a creer y nunca lo conté hasta ahora«, concluyó.
Puedes revisar las declaraciones de Yamna acá.