Este miércoles en el capítulo de «Sigamos de largo», una de la invitadas fue la bailarina y ex chica «Rojo», Yamna Lobos, quien habló de su paso por la ‘Generación 2000’ del programa «Venga Conmigo» de Canal 13, cuando tenía 16 años.
La bailarina contó en el espacio que no tiene buenos recuerdos de esta experiencia, algo de lo que habla abiertamente.
Mientras Sergio Lagos le mostraba fotos de su participación, donde el voto del público le permitió quedarse de forma permanente en el programa, Yamna contó: «Yo la verdad es que en ese tiempo era súper pollo y no la pasé tan bien».
Ahí Francisca García-Huidobro le dijo: «Cuéntame si es verdad lo que decían en camarines del ‘Venga Conmigo’, que la Coty te tenía atravesada entre ceja y ceja. La Chabe…».
La bailarina compartió que hasta el vestuario era competitivo. «En ese tiempo me pasaron hartas cosas. No estaba acostumbrada a que nos vistiéramos todos juntos, cosas que para mí eran súper extrañas. Yo era chica, me vestía en el baño y todo lo hacía piolita. Me pasaron cosas como que mi ropa a veces desaparecía, yo iba a buscar mi ropa y no estaba, o me dejaban lo más feo. Todas elegían su ropa linda y yo me tenía que poner lo que quedaba», relató.
Además, reveló un episodio que vivió con el fallecido director de TV, Eduardo Domínguez. «Me dice ‘siéntate, lo que pasa es que nos llegó un comentario de que tú te encierras en el baño a drogarte’. Y yo, imagínate, más sana que un yogur: no tomaba, no fumaba. Para variar me puse a llorar, y decía ‘¿pero por qué, quién dijo eso?'», dijo la ex chica «Rojo».
Ante esta acusación, Yamna aseguró que solo entraba al baño a cambiarse de ropa, porque le daba vergüenza cambiarse entre sus compañeros, con quienes no tenía tanta confianza.
Domínguez, al escucharla, le dijo que eso solo era algo que quería comentarle.
Igualmente, Yamna volvió a recalcar que: «Todos los días lo pasaba mal».
Lee: Cristián Sánchez pide fuerza para su hermano: «Les agradecería que le manden energía»
García-Huidobro avaló lo dicho por la bailarina. «Yo escuché las historias que le pasaban a la Yamna, soy testigo que la pasaba mal. Se usaban en esa época unos tacos transparentes y le pasaban los tacos sueltos», concluyó.