En enero, la bailarina Yamna Lobos anunció que espera a su primer bebé, que luego reveló que es una niña.
La ex coach de Rojo, utiliza su cuenta de Instagram para compartir diversos registros, comentando el avance en su embarazo y llenándose de halagos con cada fotografía.
Lee también: Este es el ejercicio que quema más calorías, según la ciencia
Esta semana, Yamna compartió una serie de fotografías, con motivo de su cumpleaños número 37. En ese contexto, la bailarina agradeció a quienes la saludaron, aprovechando de mostrar cuánto ha crecido su pancita.
“Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo”, dijo en dicha ocasión.
Este viernes, Lobos compartió una nueva fotografía de esa sesión, para contar que recibió una muy buena noticia.
“Hoy tuve control y estamos súper las dos sanitas y creciendo. Yo para todos lados eso sí. Menos mal soy alta y no se nota tanto», comenzó bromeando.
Luego, reveló: «Pero igual ya me entregué. Ahora estoy más feliz ya, que tengo autorización para hacer actividad física“.
Según explicó, antes no podía hacer ejercicio, debido a que «mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara. Ahora ya puedo hacerlo y tranquila. Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación…hasta caminar solamente”, escribió.
Por último, Yamna señaló: «Realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta».