Este martes se emitió un nuevo episodio de «Rojo, el color del talento» y quien se robó la atención fue Yamna Lobos debido a su descargo contra el conductor del programa.
Lee: Mano dura en “Rojo”: la fuerte sanción que recibió uno de sus participantes
La producción del programa ha demostrado que no están dispuestos a tolerar el mal comportamiento de sus participantes, razón por la que han optado por castigar a quienes no cumplan con las responsabilidades que demanda el show televisivo.
El primer caso fue el de Toaríi Valantin y esta fue vez fue el bailarín Alain Caniuman, quien fue sancionado por faltar a un ensayo y la grabación de una nota. Álvaro Escobar le explicó al participante antes de presentarse que se le bajaría un punto de la nota final debido a esta situación.
El enojo de Yamna
Alan se presentó en el escenario mostrando un gran desempeño y obtuvo un 5.9 tras la evaluación del público y el jurado (que quedó finalmente un 4.9). Fue en ese momento en que la ex chica «Rojo» quiso hacer sus descargos contra el animador.
«No le puedes decir a un cantante, a un bailarín, que los van a evaluar mal, eso no se tiene que hacer», expresó la bailarina, asegurando que estos ponía nerviosos a los participantes.
Esto provocó una discusión entre el conductor y la coach. Escobar reaccionó a los dichos de Yamna y le recordó que ya habían hablado hablado sobre esta situación y que las condiciones debían ser las mismas con todos los participantes, haciendo referencia al caso de Toarii.
Lobos terminó el intercambio afirmando que “No es conveniente afectar a los participantes, si pasa de nuevo, ellos ya lo saben”.