Desde que se convirtió en madre en junio pasado, Yamna Lobos no ha dejado de chochear con su hija Agustina. A través de su cuenta de Instagram la bailarina comparte tiernas postales de la niña, así como reflexiones sobre la maternidad.
Precisamente esto último fue lo que hizo la exchica «Rojo» con una postal del recuerdo. Yamna compartió una foto de ella cuando bebé, junto a su madre, para reflexionar sobre ciertos patrones que ella repite en su crianza.
Te puede interesar: Yamna Lobos sorprende con video en bikini a cuatro meses de ser mamá
«Mi madre y yo. Ahí de mami y ahora de abuela! Roles que admiro profundamente y que para mi ella se luce en ambos! Muchas veces me he visto teniendo las mismas actitudes de mi madre a la hora de cuidar a mi beba hasta el punto que me rio sola! (cosas que quedan de la crianza)», partió escribiendo.
«Mis hábitos de cuidado para mi bebé como aquellos que provienen de mi madre cuando yo era chica, también los tendrá Agustina cuando sea grande! ¿Qué cuidados les dieron sus padres de niños, que repiten hoy día con sus hijos?», cerró.
Las reacciones a la publicación de Yamna no se hicieron esperar y fue precisamente su foto de infancia lo que se robó la atención. Y es que varias de sus seguidoras repararon en el gran parecido de la bailarina cuando pequeña con su bebé.
«Se parece mucho tu bebita a ti»; «Tu bebita es igual a ti cuando eras bebé»; «Tu hijita es igual a ti en esa foto», son algunos de los comentarios que se repitieron. Así también, varias usuarias repararon en lo guapa que era la madre de Yamna.
¿Notas el parecido de Yamna y Agustina de pequeñas?
.