La coach Yamna Lobos no se quedo callada ante la llamada de atención de Vasco Moulian a su pupilo Francisco Solar, quien cuestionó a la producción. La bailarina incluso le dio al razón de que, como participantes, se deben enfocar en lo importante.
Esta declaración de Solar se dio a raíz de que él joven criticó a Juan Francisco Matamala por haber estado en la señal dual del programa en el último «viernes de eliminación» y no puso atención a las presentaciones de sus compañeros que luchaban por seguir en competencia.
Frente a la crítica, Matamala dijo que solo seguía las instrucciones de la producción. Aquí fue cuando Moulian intervino para reprender al pololo de Chantal Gayoso y recordarle que los participantes deben acatar las órdenes de producción sin cuestionarlas ya que «por algo existen los jefes».
“Si Vasco me dice eso, me llamó la atención y me dio un tirón de orejas, me dio un tirón de orejas nomás. Calladito me veo más bonito”, dijo Solar en el backstage de este martes donde dio terminada la controversia con el jurado.
Pero, la coach favorita del programa, Yamna, quiso apoyar las palabras de su pupilo sobre enfocarse en la competencia. «Yo me pongo en el lugar de él y le encuentro la razón; me pongo en el lugar de JuanFra, que también es un pupilo mío y sé que está comprometido con los temas de producción, pero llega un punto en que hay que poner las cosas en la balanza. ¿Qué es más importante?”, dijo la bailarina en el backstage.