Yamna Lobos y Maura Rivera se conocieron tras su paso por la primera temporada de «Rojo«, cuando Rafael Araneda era el «tío conductor». En ese entonces, las dos eran muy buenas compañeras, pero con el tiempo las cosas cambiaron.
Hubo un distanciamiento entre las bailarinas que dio inicio a una larga «rivalidad». No obstante, este 2019 Yamna y Maura volvieron a encontrarse en el programa de talentos, donde ahora las dos se desempeñan como coach.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rojo TVN (@rojotvn) el 5 Mar, 2019 a las 3:37 PST
En ese contexto, Lobos fue entrevistada por «Fotech» y aclaró cómo es su relación actual con su compañera de trabajo. Ella aseguró que hoy ambas están en etapas diferentes de la vida.
«Lo que pasó hace muchos años atrás ya es tema superado, por lo menos de mi parte y yo creo que de ella también en realidad, porque como compañeras de trabajo nos hemos llevado muy bien, disfrutamos la pega, nos reímos harto, somos compañeras, nos vemos todos los días, compartimos las horas de programa», aseguró Yamna.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rojo TVN (@rojotvn) el 3 Abr, 2019 a las 9:52 PDT
Entre risas, agregó: «también comentamos acerca de nuestros pupilos y se ha dado una buena onda rica que, en realidad, yo me la esperaba, porque por mi parte hay cero mala onda y es bacán trabajar con ella. Yo prefiero sacarle partido a esta vuelta, así nos salen pitutos juntas».