Han pasado seis meses desde que Yamna Lobos se convirtió en madre por primera vez, dándole la bienvenida a su adorable hija Agustina.
Aunque la bailarina está feliz y chocha en esta nueva etapa en su vida, también confesó que este tiempo ha estado lleno de aprendizaje.
Y es que tener un hijo es toda una aventura pero también conlleva mucho trabajo. Por esta razón, Yamna Lobos quiso compartir una íntima reflexión sobre los inicios en la maternidad.
El mensaje de Yamna Lobos
A través de su cuenta de Instagram (@yamnalobos), la ex integrante de «Rojo» entregó emotivo mensaje a todas las madres primerizas y los padres primerizos.
«Para nosotros como madre y padre primerizos todo ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, hemos descubierto un mundo maravilloso que solo nos ha dado felicidad incluso en esos días de mañas y llantos», escribió en el inicio.
Junto con esto, Yamna Lobos dejó en claro que está consciente de que no todos viven la misma experiencia con la crianza de los niños.
Luego, agregó: «Yo sé que todas las personas somos distintas y también nuestras experiencias pero algo tenemos en común que damos todo y más por ell@s y dentro de ese todo y más es que entregamos tiempo».
«Y no sé como lo ven ustedes pero trato de que ese tiempo sea de calidad para mi beba… están en pleno desarrollo y son verdaderas esponjitas absorben todo los estímulos que les entregamos y a mi me ha funcionado».
Los avances de su hija
Además, detalló los avances y cambios que ha visto en Agustina en sus primeros seis meses de vida.
«Veo que es muy despierta, hábil, incluso ya se sienta solita (se mantiene un rato) y aún no cumple los 6 meses que es algo que me sorprende… verla tan paradita mirando jajajajaja».
Agregando que «es tan segura de sí y valiente (lo veo en sus clases de natación) y eso me motiva de verdad… hay algo que tenemos a favor en esta generación que es la información de fácil alcance para todos».
Te podría interesar: Yamna Lobos se luce en bikini a meses de haber sido madre
«Siempre he leído y he puesto en práctica todo lo que sé y lo que no al pediatra le pregunto pero gracias a eso la pega no se hace difícil y nos volvemos herramientas para ayudar al desarrollo de nuestr@s hij@s», enfatizó.
Para finalizar con un mensaje a todos quienes están en esta misma etapa. «Seamos padres y madres pro activos!!! Se puede y es muy entretenido💪🏻❤️», concluyó.