La comediante argentina, Yamila Reyna, al parecer se someterá a una operación para arreglar su busto, ya que sus actuales implantes mamarios se encuentran ‘encapsulados’ lo que provoca gran dolor.
Al menos esto informó el sitio Glamorama, de acuerdo a una fuente cercana a la trasandina.
Yamila ingresaría al quirófano este jueves, en la Clínica Santiago Medical, para hacerse una cirugía de pexia mamaria. El proceso consistirá en recambiar sus implantes por unos de última generación que cuentan con un chip para monitorearlos, y también hacerle un levantamiento mamario.
La operación duraría alrededor de cuatro horas y con esto le pondría fin al dolor que ha estado padeciendo por el encapsulamiento de sus actuales implantes.
Lee: Yamila Reyna sobre su galán europeo: «Yo habría terminado hace rato»
De acuerdo al sitio Beauty Med, el encapsulamiento del implante mamario consiste en una «formación de una cápsula y contractura capsular. Este problema suele ser complicado de remediar, y aunque algunos cirujanos ‘receten masajes y pastillas, generalmente hay que recurrir a volver a operar, cambiando las prótesis o simplemente quitando a aquella cápsula que se encuentra rodeando a la prótesis».