- Por MJ
- |
Se acerca fin de año y los canales de televisión ha ido mostrando su nueva parrilla para 2018. Dentro de las novedades, Yamila Reyna es una de las figuras del espectáculo que confirmó un gran salto en su carrera profesional.
La actriz dejará Mega, canal donde se ha desempeñado en diferentes teleseries, para integrarse a Canal 13. Según reveló el programa «Intrusos» de La Red, la actriz argentina —quien trabaja en la teleserie «Tranquilo papá»— estaría lista para su debut en la señal del Grupo Luksic.
Nuevo proyecto televisivo
Eso sí, será un cambio radical en su trabajo porque no ingresará al área dramática, sino que al nuevo estelar, «Diana». En una entrevista exclusiva con Página 7, Yamila confirmó su ingreso a Canal 13 y reveló que hará dupla con Lisandra Silva. «Efectivamente vamos a estar con ‘Lis’ haciendo una sección del programa en la que vamos a hacer las preguntas más ‘al callo’, las más osadas. Esas preguntas que cualquiera querría hacerle a un famoso se las vamos a hacer nosotras», explicó.
Sobre este nuevo desafío en la pantalla chica, la actriz aseguró: «No estoy cómoda del todo porque no es mi zona de confort, no estoy acostumbrada. Siempre estoy vestida de un personaje y en las entrevistas siempre soy la entrevistada». Sin embargo, expresó que está contenta porque le gustan los desafíos y que esta nueva faceta podrá aprender de Diana Bolocco. «A Diana siempre la he admirado y hoy trabajar con ella es un placer. Es de las pocas mujeres en la televisión chilena que se atreve a decir y a pensar diferente (…) Para mí es un ejemplo y un orgullo laborar con ella», comentó.
Además, finalizó expresando que su pareja, Daniel Valenzuela, ha sido un gran apoyo en este proceso. «Daniel ha sido un apoyo enorme. Para mi gusto él es uno de los mejores conductores que hay en Chile, entonces me he apoyado mucho en él. Me ha enseñado a elaborar las preguntas, a tomar los tiempos, escuchar al otro, cosas que uno no las tiene en la cabeza (…) Espero que a la gente le guste, que apruebe este nuevo rol y que no olviden que soy actriz y no periodista», concluyó.