Fue a mediados de mayo que Ingrid Aceitón presentó oficialmente a su nueva pareja, Ignacio Jelvez. Y en los primeros días de agosto sorprendió al anunciar a través de redes sociales que estaba embarazada.
«Luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino», fue parte del texto que publicó en aquel momento.
Desde que confirmó que sería madre por primera vez, la ex participante de «¿Volverías con tu ex?» ha compartido todo el proceso en su camino hacia la maternidad, demostrando que lo ha vivido a concho.
Además, hace unos meses Ingrid Aceitón contó que espera a una niñita, cuya «emoción es inexplicable. Serás nuestra niñita amada. Gracias e infinitas gracias a la vida y a Dios por hacerme sentir así de afortunada y feliz hijita».
Ingrid Aceitón y sus 30 semanas de embarazo
Ahora, la también modelo compartió un nuevo registro donde luce su pancita de embarazo a sus 30 semanas de gestación. ¡Le queda muy poquito!
En la fotografía de Instagram, Ingrid Aceitón aparece disfrutando del calor, en bikini y mostrando su pancita de 30 semanas de embarazo.
«Con mi niñita seguimos dejando recuerdos por aquí. Son 30 semanas juntitas», escribió junto a la publicación que ya acumula más de 39 mil likes.
De inmediato recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes escribieron comentarios como «Estás muy hermosa linda, siga cuidándose así de bien, besitos y te admiro», «Ya no queda nada» y «Muchas energías azules y bendiciones para su familia».
«Te ves muy linda con panza, disfruta la espera de tu bb llena de armonía, tranquilidad y amor», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Revisa la publicación a continuación:
Su nueva vida en el sur
Cabe recordar que la ex chica reality cambió su estilo de vida y se mudó a San Rafael, en la región del Maule, localidad agrícola que cuenta con no más de 9 mil habitantes.
Allí vive con su pareja, viviendo a concho todo el proceso para convertirse en padres primerizos.
Por otro lado, Ingrid Aceitón anteriormente reveló que sus primeros cuatro meses de embarazo fueron muy difíciles, pues tenía muchos malestares.
Sin embargo, cuando fueron pasando los meses empezó a sentirse mejor y disfrutar que pronto se convertirá en mamá.
«Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás. Creciendo en mi pancita, con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas», expresó en agosto pasado.