Este martes Mega reestrenó «Pobre gallo», ficción protagonizada por Ingrid Cruz, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy. La teleserie vio la luz por primera vez en 2015 con exitosos resultados y a cinco años de su estreno, volvió a cautivar al público, alcanzando un peak de sintonía de 16 puntos en su primer capítulo.
En ese contexto, fueron varios los personajes que volvieron al recuerdo de la gente, así como la curiosidad de saber qué ha sido de ellos. Por eso en «Página 7″ conversaron con la actriz que dio vida a Paolita, la pequeña hija de Patricia Flores, y quien destacó por su fuerte personalidad a la hora de defender a su padre.
Hoy la intérprete de Paolita, Francesca Poloni, tiene 17 años y luce muy distinta a como la conocimos en «Pobre gallo», según se puede evidenciar en sus redes sociales. Sobre el reestreno de la teleserie, asegura que está muy feliz.
«Me lo tomé con mucha alegría, fue lindo volver a recordar los buenos momentos que pase grabando esta teleserie, junto a todas las bellas personas que conocí y pude compartir. Fue loco el hecho de darme cuenta que pasaron ya 4 años desde su estreno, y por ende desde hoy voy a disfrutar cada día las emisiones», dijo.
El presente de Francesca Poloni, la actriz tras ‘Paolita’
Además Francesca contó que está en cuarto medio y que aún no sabe qué estudiar. «Aún no estoy muy segura de que elegir y para donde irme, tengo una oportunidad de irme a Barcelona el próximo año. Me gustaría estudiar algo relacionado con la actuación, pero también con los idiomas. Ahí tengo el dilema. Ojalá que lo que reste del año, me haga ver que es lo que realmente quiero estudiar», explicó.