Fue a mediados de enero que Pampita sorprendió a todos al confirmar su embarazo. Si bien hace meses que en la prensa trasandina se especulaba sobre el tema, la modelo eligió su cumpleaños 43 para hacer oficial la noticia.
«Dios nos mandó el regalo que sonábamos! Ella ya nos tiene locos de amor! 💕💕💕», escribió la modelo en su cuenta de Instagram, etiquetando a su pareja, Roberto García Moritán.
Desde entonces Pampita ha seguido dando que hablar por su embarazo. Y es que a los pocos días se confirmó que ella y su esposo estaban contagiados de Covid-19, por lo que fueron duramente criticados. Ella se defendió de las críticas acusando «poca empatía» y no volvió a referirse al tema.
A Pampita «le salió la panza»
Ahora la modelo vuelve a dar que hablar, pero por una razón muy distinta. Su pareja compartió una adorable postal de su pancita de embarazo en Instagram, la cual con cuatro meses ya comienza a lucir más abultada.
«4M ❤️#amor #vida #familia#argentina #juntos #esperanza #felicidad», escribió Roberto junto a la imagen donde se ve a Pampita recostada, al parecer lista para una ecografía.
Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de Roberto celebraron que la pancita de Pampita ya comience a notarse.
«Me muero de amor»; «Cantidad de panza ❤️»; «Wow!! Salió!! 😍»; «Noooo que linda pancita!! ❤️❤️❤️»; «Muero de ternura»; «Salió la panza 👏👏👏❤️❤️❤️», son algunos de los comentarios que recibió el empresario.
Cabe señalar que este es el primer hijo que Pampita y Roberto esperan juntos. Hasta el momento solo se sabe que será una niña y que la animadora tiene cuatro meses de embarazo.
Por lo demás, la modelo trasandina ya es madre de otros tres niños fruto de su relación de años con Benjamín Vicuña, Beltrán, Benicio, Bautista. El empresario, por su parte, tiene dos hijos adolescentes.