La cuarta temporada de ‘MasterChef Chile’, que no ha estado exenta de críticas, llegará a su fin el próximo domingo 23 de junio.
Será una capítulo de alto impacto, tal como lo adelantó Chris Carpentier al diario ‘Publimetro’, quien aseguró que la final no se podrá filtrar, pues será en vivo.
“Nos falta la última parte. Va a ser en vivo. Hay una parte recorrida y se van a grabar los últimos cien metros”, comentó el juez del programa de cocina de Canal 13.
Además, referente a los rumores de que la final estaría arreglada en favor de Bárbara, Carpentier fue enfático al responder.
‘Somos tres jurados. Una chilena que vive hace ocho años en España y que no tiene idea de quiénes son los participantes y no está intoxicada con lo que pasa en Chile. Un colombiano que menos sabe. Y uno chileno. Por lo tanto, venir a decir que está arreglado por un tema social o porque Bárbara es rubia de ojos azules… Imagínate lo que podría ser esto para una persona que viene de España y que tiene el prestigio de una Estrella Michelin o para un chef que está entre los 50 mejores del mundo’, declaró.
‘Que yo sea parte de la producción y del equipo que trabaja para el programa, no significa que yo sea el que decide (…) Lo que nosotros juzgamos es el último plato que llega a nuestra mesa. No juzgamos el esfuerzo, de dónde viene o si son gordos o flacos», agregó el chef.
Cabe recordar que Giovanni, Bárbara, Camila y Jeffry son los cuatros aspirantes que se verán las caras en la gran final.