Fue en marzo de este año que Alison Mandel le dio la bienvenida a su hijo junto a Pedro Ruminot, el pequeño Baltazar. La comediante estuvo por años intentando quedar embarazada, por lo que la llegada del niño llegó a cerrar un importante ciclo para ella.
«Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar, agradecida de la vida», fueron parte de sus palabras cuando presentó al bebé.
Desde entonces, Alison ha ocupado sus redes sociales para compartir su experiencia con la maternidad, así como también tiernas postales del niño, aunque siempre cuidando de no mostrar su rostro.
Es así como las seguidoras de la rubia han sido testigos del crecimiento de Baltazar y quedaron realmente impresionadas al ver la última publicación de Alison ¡Y es que el niño está tan grande que ya hasta gatea!
«Mi hermosura valiente y veloz, eres tan hermoso y tan alegre», escribió la comediante junto al video donde se ve a su hijo avanzar por el suelo persiguiendo una pelota azul.
Las reacciones no se hicieron esperar y Alison se llenó de cariñosos comentarios felicitándola a ella y su bebé. «La mejor etapa del gateo la exploración, la psicomotricidad libreeeeeeee lo más bello», «Está hermoso tu bebé ❤️ es un veloz»; «Coordinación y velocidad jajajjaa!!! Seco Balti»; «Qué rico», son algunos de los comentarios que recibió.
El cierre de un ciclo para Alison Mandel
Cabe señalar que hace unas semanas la actriz sorprendió con un radical cambio de look. La comediante decidió decir adiós a su larga cabellera larga para atreverse con una melena arriba de los hombros. Según explicó Alison, este cambio también se motivó por el deseo de comenzar una nueva etapa tras haber sido madre.
«Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. ‘Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era’, escribió en esa ocasión, asegurando que había esperado este momento durante todo su embarazo.
¡Nos encanta!