No hay duda de que la pandemia ha afectado a varias familias no solo en la salud, sino que también ha afectado en sus ingresos para mantenerse. Y quien se encuentra en un complicado momento es la española Wilma González.
La modelo e instructora fitness contó su difícil situación económica en Instagram, donde compartió unas fotos con su pololo, Nicolás Seguel, agradeciéndole su apoyo.
«Aquí estamos tú y yo en esta cuarentena, gracias que nos tenemos, que nos amamos tanto!!!Gracias a ti @nico_seguelg por quererme, respetarme, cuidarme y una lista sin fin, de cosas bonitas. Gracias a mi hijo por adaptarte a todo y ser tan buen niño, te amo Noah. Gracias a mis suegris @franciagonzl y @jseguel por brindarme algo tan valioso como un hogar y una familia, al threepack que llevo además jajajajaja 👩👦🐶😍», partió diciendo Wilma, quien ha tenido que mudarse con sus suegros.
«No hay palabras que describan lo importante que es para mi, (para nosotros) este gesto, en estos momentos complicados para todos además. Gracias cuñadita @franseguelg por ser tan bacán y colaborar de tan buena manera en esta decisión tan importante. En fin… perdí un depto, dinero y de todo lo material en esta pandemia fatal, pero gané una familia como dice Francia, la mamá de Nico. También agradezco que mi familia en España está sana y saliendo adelante. Ya no miraré desde el lado negativo de las cosas, porque no aporta nada. Cuídense tod@s❤️», concluyó su mensaje.
Anteriormente, Wilma había contado a LUN que estaba enfrentando problemas financieros.
«No quería molestar a mi mamá, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Gonzalo Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah», expresó en 2018.
Te puede interesar: El radical cambio de look de Wilma González: Se llenó de elogios
Además, agregó: «Los $100 mil que de repente caen por una publicación en Instagram los uso para comer».
Y con el estallido social y luego la pandemia, a Wilma la situación no le ha sido fácil, ya que no ha tenido proyectos estables en TV y la crisis sanitaria ha paralizado a varios emprendimientos que le pagaban por promocionarlos en redes. Esto provocó que lamentablemente no pudiera seguir costeando un departamento.