Hace unos años, la ex conejita Playboy, Wilma González, decidió dar un giro en 180° a su vida, dejando las pasarelas y las polémicas dentro de la farándula nacional, para dedicarse cien por ciento al fisicoculturismo.
Este deporte, la hizo redescubrirse y tomar conciencia de lo positivo que es el deporte en su vida. La constancia dentro de su nueva vida deportiva la ha llevado a concursar a nivel internacional, siendo su última participación la Arnold Classic Brazil, que la llevó a estar cerca del actor Arnold Schwarzenegger.
Pese a no obtener el título, quedó feliz con el resultado y la experiencia vivida en aquella competencia. Ante los comentario positivos que recibe a través de su Instagram, la maniquí mantiene informados a sus seguidores sobre su alimentación y rutinas de ejercicios, para motivar a las personas a realizar deporte.
Una de sus últimas fotografías llamó la atención de sus fanáticos, ya que apareció completamente desnuda en un juego de luces y sombras que le tapa justo algunas partes de su cuerpo.
En la imagen escribió: «Así cómo llegué a este mundo. Sin ropa, sin máscaras sin prejuicios, desnuda desde el alma, con mis imperfecciones, con mi llanto, con mi risa... y ahora con mis virtudes y defectos, con mi fuerza, mi alegría y mi fuerte temperamento algunas veces, así quiero seguir«.
La fotografía se llenó de elogios ante su figura y la confianza que muestra, entre los comentarios más destacados fueron: «Es tu esencia y tu luz! Bendiciones amiga mía te quiero! Un honor hoy y siempre!», «Que linda foto. Artística y delicada!», «Te vez como. Una musa. Pintada en un cuadro. Te felicito», «Nooo te odio yegua maledeta te veo y mas me arrepiento de la empanada que me comí al almuerzo jajaja».
Revisa: Wilma González sorprende con nuevo look
Cabe recordar que Wilma se alejó de las polémicas faránduleras para llevar una mejor relación con Gonzalo Egas, con quien tiene una relación de más de tres años, siendo Noah, el hijo de Wilma, el más feliz con la nueva faceta de su madre.