Wilma González está feliz en su nueva relación con Nicolás Seguel, a quien conoció en el 2012, cuando él tenía 16 años y le pidió una foto en el aeropuerto.
Seis años pasaron de eso y, fortuitamente, se reencontraron en la fiesta de un amigo en común, donde él le recordó el episodio, le mostró la foto y surgió el amor.
Desde entonces, la pareja no se separó más y, de hecho, la española no pierde la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos.
Tal como lo hizo este miércoles, al compartir una romántica dedicatoria para su amado.
«Nosotros tal cual somos y eso es lo genial, sin máscaras, sin falsedades, con defectos y virtudes, sin juzgarnos… comprendiendo y siendo partner el uno con el otro, solucionando problemas juntos, disfrutando juntos, con familia juntos, con responsabilidades, pero también bailando, riendo como nunca, edades distintas pero tan iguales en todo, prácticamente almas gemelas».
«Lo demás pues… poco importa, solo tú @nico_seguelg, Noah, nuestras familias, nuestro mundo y yo jajaja. Gracias a la vida!!! #love #peace Créditos a la fotógrafa más guapa, la cuñadita @franseguelg», escribió la ex conejita Playboy quien, de paso. desactivó los comentarios a sabiendas de las constantes críticas que recibe por estar con un hombre menor.