Hace unos días Wilma González se desahogó por las redes sociales y explicó a sus seguidores la difícil situación que estaba enfrentando, principalmente en términos económicos, pues el dinero «simplemente no alcanza».
Wilma González se desahoga: “No sirve ser buena persona”
En la ocasión Wilma explicó que habría perdido varios trabajos y que la única ayuda que recibía en ese sentido era la de su ex, Gonzalo Egas. En conversación con «Las Últimas Noticias» la española narró en detalle las complicaciones que hoy enfrenta y que la tienen con suerte llegando a fin de mes.
Las dificultades
“Todos muestran una vida bonita en Instagram, yo tengo una vida de verdad, con problemas económicos”, indicó, agregando que recientemente llegó a una situación extrema y tuvo que hacer algo a lo cual no quería llegar: pedirle prestado dinero a su madre.
«No quería molestar a mi mamá, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Gonzalo Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah», afirmó.
Dentro de las acciones que ha tomado Wilma para disminuir gastos decidió cambiar a su hijo Noah a un colegio público, mientras que si recibe dinero por alguna publicación de Instagram, ocupa ese ingreso extra para comer. Hoy la modelo no descarta volver a España donde al menos tiene el apoyo de su madre.