Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de CHV, «Podemos hablar». Dentro de los invitados, Wilma González fue una de las que más llamó la atención por sus crudos relatos.
La española, además de relatar la violación que vivió a los 14 años de edad, contó el difícil proceso que vivió con la enfermedad y posterior muerte de su padre debido al SIDA.
“(Mi papá) murió cuando yo tenía 10 años. Pero fuimos súper unidos, porque él sabía que iba a morir (…) Aprovechó hasta el último de sus días conmigo” partió explicando la exchica reality, quien agregó que por este motivo debió madurar cuando era muy pequeña.
No obstante, lo que más llamó la atención del relato de Wilma fue cuando contó que con su familia decidieron mudarse a otro pueblo por la condición de su papá. Lamentablemente los vecinos del lugar no tuvieron una buena actitud y ella sufrió el acoso de sus compañeros.
“Imagino que los papás de estos niños que me hacían tanto bullying, era por lo que escuchaban en casa, porque un niño es un lorito de lo que escucha de los grandes. Mis papás tenían un look medio demasiado modernos, quizás, para el pueblo, muy jóvenes también, y mi papá enfermo”, recordó González.
Finalmente Wilma contó que debido a la enfermedad de su padre, todos los días recibía golpes e insultos de los otros niños. «(Me decían): ‘sidosa’, ‘hija de puta’. Se supo y me hacían bullying por eso».