A comienzos de julio Wilma González se sometió a una cirugía de nariz con el doctor Pedro Vial, según explicó, por motivos tanto estéticos como médicos, pues le costaba respirar. A través de sus redes sociales la española ha ido compartiendo algunas postales de su cambio físico, pero no todos los comentarios han sido favorables.
En una fotografía en particular la exchica reality recibió crueles comentarios donde señalaban que no parecía ella con este cambio. Finalmente Wilma borró la imagen de su cuenta de Instagram. Pero el tema escaló a tal punto que en «Intrusos» consultaron a un cirujano plástico para analizar la rinoplastía de González. Él aseguró que «no la habría operado».
En ese contexto, Wilma finalmente rompió el silencio y en conversación con «LUN» contó cómo se ha sentido con estos comentarios.
La postura de Wilma González ante críticas por su operación
«Yo estoy súper contenta. Pero igual me da pena escuchar críticas. ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?. El doctor dice que hay que esperar la recuperación final. En seis meses el resultado va a estar bastante definitivo y en un año se puede apreciar en su totalidad», partió aclarando.
Respecto a los comentarios que le han resultado más dolorosos, Wilma señala que «han dicho que uso un montón de bótox y ácido hialurónico. Han dicho tantas tonterías. Yo te digo que todavía falta que termine el proceso de cicatrización y yo tengo un problema de circulación que hace que mi piel drene súper mal».
La española además confesó qué otro tipo de retoques se ha hecho en el cuerpo: una reducción mamaria, bótox y ácido hialurónico en el rostro, además de mesoterapia y tratamientos de rejuvenecimiento facial. La diferencia, según Wilma, es que ella reconoce todo lo que se hace.
«Deberían agradecer la sinceridad porque la que pasa los 30 y se dedica a esto y dice que no se ha hecho nada en la cara está mintiendo. No son cirugías ni procedimientos invasivos, son truquillos para verse mejor», sentenció.