Hace unas semanas Wilma González anunció el importante paso que dio con su pololo, Nicolás Seguel. La pareja abrió un emprendimiento de comida vegana, el cual por estos días finalmente inauguraron tras una serie de complicaciones.
Y es que luego de que en 2019 se cancelaran todos sus eventos y llegara el estallido social, la española comenzó a vender hamburguesas en medio de las manifestaciones en Plaza Italia. Fue así que nació la idea de tener un foodtruck, pero luego llegó la pandemia por coronavirus.
«Compré un foodtruck en febrero y me pasé todo el mes haciendo los trámites para funcionar. En marzo íbamos a abrir en un centro de estudios de Huechuraba y llegó la pandemia», relató Wilma a «LUN».
El emprendimiento de Wilma González
Aún así, la pareja no abandonó la idea de instalarse con un foodtruck durante la pandemia y finalmente lo hicieron cuando un amigo de Nicolás les comentó que había abierto un patio de comida para foodtruck en Talagante.
El emprendimiento de Wilma es en un 95% de comida vegana, y el porcentaje restante está a cargo de su pololo, con platos basados en arroz y salmón, por ejemplo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Wilma González Mendoza 🇪🇸🇨🇱 (@wilmagonzalezfit)
«Ha sido cansador. Estamos durmiendo entre cinco y seis horas al día. Estamos aprendiendo sobre la marcha y buscando el equilibrio. Con el foodtruck hemos tenido una muy buena respuesta. En pocos días pagamos la inversión inicial. Yo tengo fe que nos va a resultar», agregó la modelo fitness.
Por lo demás, con este nuevo proyecto, Wilma explicó que dejará de lado por un tiempo sus clases de entrenamientos personalizados «No es lo mismo cuando cobras por una clase personalizada en el gimnasio a cuando la haces por internet. Estaba trabajando muchas horas al mes y aún así no me alcanzaba», sentenció.