Tras las denuncias de abuso publicadas en la revista Sábado de 8 actrices contra el director de cine Nicolás López, han sido varias las figuras que han dado sus testimonios.
Lee: Josefina Montané da su testimonio sobre las acusaciones de abuso contra Nicolás López
Tal fue el caso de la modelo española Wilma González, quien según revela el diario La Cuarta, contó en el matinal de Chilevisión el día en que López la contactó vía Twitter para invitarla a un evento y de la nada le pidió que se tomarán un trago, bailarán y que podían grabar una película juntos.
«Vente después a la fiesta en The Clinic y aprovechamos de emborracharnos y conversar. Quizás terminamos haciendo una peli juntos. Ahora es cosa de emborracharse y bailar que es como surge todo en mi vida», señaló la modelo.
«Yo trabajo en el mundo más que en Chile. De por si soy un degenerado que da permiso para todo. Hace poco filmé con Keanu Reeves, mi criterio es muy abierto y me gusta jugar. Conocer gente que tenga ganas de hacer cosas”, relató Wilma sobre su conversación con López.
De acuerdo a la publicación, la exchica reality no tuvo un encuentro frente a frente con López, señalando además que nunca le tomó el peso a si situación.