Hace nueve años Wilma González se convirtió en madre de su hijo Noah. Una labor que en un comienzo asumió en solitario, pues el padre biológico del niño nunca se hizo cargo.
No obstante, con el tiempo la española conoció a Gonzalo Egas y fue tanto lo que su hijo se encariñó con él en los tres años que estuvo junto a su mamá, que hoy lo considera su padre pese al quiebre amoroso. Así lo ha contado Wilma y también Gonzalo suele mostrar la bella relación que tiene con el pequeño en redes sociales.
No obstante, en el último tiempo a Noah le han surgido importantes dudas sobre su paternidad, tal como contó la exchica reality en conversación con Nataly Chilet.
«Noah hace poco preguntó el tema del apellido. Ya tiene nueve años”, partió contando, para luego agregar: «Hace poco hubo que explicarle. Un día, ahora en cuarentena, me preguntó que qué pasaba, que su apellido y blah blah. Y por su lado también lo hizo con Gonzalo. Fue heavy, porque no hay que mentirles».
En esa línea, Wilma explicó que decidió ver este tema con una psicóloga, pues su hijo no conoce a su papá biológico y no cuenta con su apoyo.
“Le dije la verdad, dentro de lo que podía para un niño de su edad. Pero lo asumió y me dijo “mamá ¿puedo empezar a poner en las tareas Noah Egas?” y ahora en las tareas online del colegio pone Noah Egas”, sentenció.